estás lista para vivir de la fotografía?

You can navigate through our menu or use this search bar:

Hola, soy Maca

Ayudo a fotógrafas decididas a hacer crecer sus negocios de fotografía y conseguir al fin vivir de lo que aman con ilusión.

Mi misión es enseñarte que ya tienes todo lo necesario para conseguir la vida que estás buscando, que sepas poner tus talentos a trabajar con las herramientas y la metodología con la que yo he logrado tener un negocio de fotografía rentable y del que no soy esclava.

Pero no siempre he sido así, cuando empecé en 2011 no sabía cómo gestionar mi negocio, tenia mucho miedo, había cursado un grado en fotografía artística mientras trabajaba por las noches resolviendo incidencias técnicas para una compañía telefónica.

Nadie me enseñó cómo gestionar mi propio negocio, y estaba CAGADA de miedo. Sabía que esto dependía únicamente de mi, en aquel momento mi familia estaba muy lejos y no tenían ningún apoyo ni colchón económico si algo salía mal.

Te diría que la suerte estuvo a mi favor, pero tu y yo sabemos que la suerte te tiene que pillar trabajando, y así fue. El primer año absorbí todos los conocimientos que pude sobre ventas, marketing y la fotografía que yo quería realizar. Así, conseguí salir adelante, siempre en movimiento y buscando soluciones, pero, iba como pollo sin cabeza.

A los ojos de los demás mi negocio funcionaba:

1. Tenía muchos clientes
2. Facturaba desde el primer día
3. Trabajaba en lo que amaba

Pero yo NO ERA FELIZ. ERA ESCLAVA de mi negocio. Estaba en modo SUPERVIVENCIA.

OCUPABA TODO MI TIEMPO y seguía sin generar los ingresos que deseaba hasta que en 2015 tuve que tomar LA DECISIÓN:

O hago que mi negocio sea rentable o CIERRO. O me reinvento… o MUERO

En los siguientes años me dediqué a crear 
UN SISTEMA PROPIO. En ese viaje mi marido Adri se unió al barco a tiempo completo y juntos creamos, no sólo ese sistema de trabajo que nos permitiría tener mayor calidad de vida, si no también una aplicación web para fotógrafos, que se convirtió en la herramienta de apoyo que estábamos buscando y el mercado no nos ofrecía. Ha sido usada por más de 6.000 fotógrafos en España y Latino América.

Ahora mismo mi principal ocupación es divulgar y enseñar todos estos conocimientos y el método paso a paso que me ha permitido alcanzar mi éxito.

Vive de la fotografía es más que un programa de formación, es...

Vivir disfrutando

porque hago lo que me apasionada, con una agenda que me permite estar con mi familia y sacar tiempo para mi.

Vivir ilusionada

sabiendo que voy a cumplir mis objetivos financieros y mi cuenta bancaria crece.

Vivir en paz

porque sé que cumplo con los plazos de entrega de mis clientes.

Vivir con emoción

porque tengo unas metas y sueños ambiciosos que me recargan las pilas cada mañana.

Vivir tranquila

porque sé lo que debo hacer para conseguir más clientes.

Puede que...

Si estás aquí leyendome es porque estás deseando transformar tu vida como fotógrafa y conseguir lo que hasta ahora creías imposible.

El programa Vive de la fotografía (VDLF), es transformar tus talentos en un negocio rentable, es tener una dirección clara y organizada hacia tu futuro, es conseguir clientes todos los meses.

Maca guzmán

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos fotógrafos venden más que otros incluso haciendo peores fotos?

Quizás no eres capaz

De identificar los deseos y problemas de tus potenciales clientes en un mercado específico, y esto hace que no vendas lo suficiente.

Los buenos vendedores

Saben qué lo más importante, es que entiendas mejor que nadie las necesidades y deseos de las personas que ayudarás.

Déjame darte LA RESPUESTA

Esos fotógrafos venden más porque han visto las necesidades de sus clientes, dieron solución a sus problemas llegando al corazón. La buena noticia es que esas soluciones son fácilmente mejorables si dispones de los conocimientos necesarios.

Aprende a entender cuál es el problema de tu cliente, cómo se siente y, créeme, habrás avanzado más que la mayoría.

Cuántas veces has dicho… ¡Me gusta tanto que lo haría gratis!

Lo sé, porque yo también lo he sentido en muchas ocasiones, pero a la larga esto sólo te trae frustración y desánimo. Y ambas sabemos que un negocio necesita ingresos constantes para ser rentable. Quizás te identificas con esto, durante muchos años lo sentí.
  • Te has inscrito a diferentes congresos, workshops, cursos… Y no has avanzado como esperabas
  • Te has marcado metas y objetivos, pero abandonaste y te culpas por tu falta de compromiso y constancia
  • Probaste muchas veces cambiar de hábitos para vivir de tu sueño, pero después de unas semanas regresas a lo mismo de siempre y cada vez tienes más miedo a intentarlo
  • Te agobias porque no sabes cómo vas a lograr los ingresos del próximo mes y hace que pierdas la confianza en tu capacidad para vivir de tu fotografía
  • Sientes que el día no tiene suficientes horas
  • Sientes falta de claridad y visión en tu proyecto
  • Tienes miedo a subir tus precios porque crees que perderás a tus clientes
  • Quieres avanzar en tu estilo pero tienes tanto vértigo que al final te estancas y haces lo mismo una y otra vez
  • Te falta un grupo en el cual apoyarte. Fotógrafas como tú con las que crecer y crear amistades verdaderas sin juicios ni comparaciones

Sabes que todo esto se puede cambiar. Tu voz interior te dice que es posible, e incluso te visualizas superando todos estos obstáculos y te ha traído hasta aquí para que tomes acción y creas en ti.

Aunque estás sacrificando tu valioso tiempo y a veces la salud para hacer que las cosas sucedan… nada está cambiando porque tu FOCO no está en el lugar adecuado.

Tienes mucho más que ofrecer que una única pasión por la fotografía: tus habilidades, tus intereses, afinidades y prioridades pueden convertirse en la diferenciación de mercado que hará que tu negocio sobresalga entre el resto.

Tu misión, si así lo decides...

Transformar tu vida y dejar de estar en modo supervivencia para pasar a tener un vida con claridad y foco, trabajando en lo que amas. ¡Ni más, ni menos!

Nuestra misión

Mi equipo y yo te guiaremos en cada paso que des. Sé que esta profesión puede ser muy solitaria por eso he creado una comunidad de fotógrafas siempre dispuestas a brindarte apoyo. Una comunidad unida, sin miedo a ayudar a otras fotógrafas, porque amiga, esto va de compartir. ¿De qué nos valen todos los conocimientos si no podemos emplearlos en ayudar a los demás?. Entregarte mis conocimientos y metodología para que puedas lograr todo lo que yo he conseguido con mi negocio de fotografía

Fotógrafa:

¿En qué consiste el programa:
Vive de la fotografía?

Es mi formación más completa, en la que te daré las herramientas y la metodología que he implementado para tener un flujo de clientes constante todos los meses. Este es exactamente el método que yo he seguido, paso a paso, para lograr claridad sobre lo que quería, organización y clientes recurrentes. Así he cumplido los objetivos más importantes en mi estudio de fotografía. La experiencia es un grado, con mi estudio de fotografía aprendí lo que funcionaba y lo que no, pensar de forma estratega para minimizar el esfuerzo de promoción Este programa no es un simple curso online en el que te sentarás a “mirar videos como si fuese una serie de Netflix”, estarás acompañada por mi, por mi equipo y por una fantástica comunidad de fotógrafas durante todo el proceso. Quiero que sepas, además, que mi crecimiento como empresaria se debe a mi constancia y mentalidad. Por eso el MINDSET juega un papel crucial en esta formación. Te voy a compartir SÓLO lo que funciona, no se trata de llenar de contenido de relleno el programa. La mentalidad adecuada te ayudará a ganar confianza y claridad suficiente para saber que eres realmente válida como empresaria y fotógrafa para hablar a tus potenciales clientes con convicción de tus servicios y precios…. ¡fuera miedos!

Mentalidad

Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring

Marketing y ventas

Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring

Organización y planificación

Use our secure PCI - compliant flat-rare card processing service or bring

Contenido del curso

Contenido del programa 1.997€

Bonus extra 497€

No te preocupes, esa no será tu inversión

Pero eso no es todo... Si entras ahora en el programa tendrás acceso a los siguientes bonus

Más bonus extra

Mucho más que 6 semanas

Presente y futuro

Acceso a todo el contenido del programa y futuras actualizaciones durante 5 años

No estarás sólo

Grupo de apoyo en Telegram

Dudas siempre resueltas

Reunión online Q&A en directo una vez a la semana en cada módulo para resolver dudas y compartir experiencias.

Descargables extra

Checklist de tu página web, mis presets básicos de estudio

Leti González

@letigonzalez

Leti González

@letigonzalez

Leti González

@letigonzalez

Leti González

@letigonzalez

Leti González

@letigonzalez

A testimonial from a client who benefited from your product or service. Testimonials can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.

As Featured In

This is a space to showcase any publications your business has been featured in

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

This is your chance to emphasize why the visitor should contact you right now.

Join Our Newsletter

Subscribe to receive our latest updates in your inbox!

© 2024 All Rights Reserved.

Mis habilidades
Diseñador web 50%
Scroll al inicio